Las ventas de productos ofrecidos en nuestro sitio web www.yolomando.com se rigen por los siguientes Condiciones Generales de Venta.
Yolomando ofrece directamente los productos y servicios disponibles en el sitio web, bajo el nombre de marca Yolomando.
Los artículos mostrados en el sitio web se ofrecen a la venta exclusivamente a personas mayores de edad.
Yolomando puede modificar o rectificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Por consiguiente, se le pide que acepte únicamente las Condiciones aplicables en el momento de la compra con cada uno de sus pedidos.
Se solicita al cliente que lea detenidamente estas Condiciones, que también podrá ver y descargar en cualquier momento a través de los enlaces indicados en la página principal y/o en el mensaje de correo electrónico que Yolomando le enviará para confirmar su pedido.
Yolomando hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio web sean reproducciones fiables de los productos que se ofertan. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a la particularidad de cada trabajo y a las diferencias técnicas y de resolución de color de la pantalla de su ordenador.
Yolomando se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente con el que exista o haya existido un litigio con respecto a un pedido anterior. Esto se aplica igualmente a todos los casos en los que Yolomando estime que el cliente no es apto para el proceso de compra, por ejemplo, en el caso de una infracción anterior de las Condiciones de compra en el sitio web o por cualquier otro motivo legítimo, en especial cuando el cliente haya estado involucrado en una actividad fraudulenta de cualquier carácter.
Usted acepta que los productos que ofrece Yolomando están sujetos a los límites de las existencias.
Ocasionalmente puede producirse algún contratiempo con respecto a la disponibilidad de ciertos productos. En tales circunstancias. Le ofreceremos la opción de solicitar un artículo diferente del mismo tipo o alternativo. También podrá el cliente en este caso cancelar el pedido y optar a la devolución del pago que pudiera haber realziado en la mayor brevedad posible.
Yolomando se reserva el derecho a cambiar los artículos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
El procedimiento de pedido finaliza al seleccionar la opción "Confirmar". Una vez confirmado, no se podrá modificar ni cancelar, excepto en los casos expresamente indicados en estas Condiciones.
La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estas Condiciones.
Los datos registrados en el sitio web se considerarán la prueba concluyente de los datos de las transacciones entre Yolomando y el cliente. En caso de conflicto entre Yolomando y el cliente con respecto a una transacción realizada en el sitio web, los datos que haya registrado Yolomando se tratarán como prueba legal de la transacción.
Los precios de todos los productos que se ofrecen en el sitio web incluyen el IVA y están indicados en euros.
Yolomando acepta pagos mediante transferencia, tarjeta de crédito o pay-pal.
Yolomando se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Se cobrarán los precios mostrados en el sitio web en el momento de confirmación del pedido, siempre que los productos solicitados se encuentren disponibles en ese momento.
El pedido se despachará únicamente una vez que se haya verificado el pago. Para el pago por tarjeta, el cargo se realizará una vez que se haya aceptado el pedido. En ese momento recibirá un mensaje de correo electrónico comunicándole que su pedido y el método de pago han sido aceptados y se le enviará en el menor tiempo posible.
Yolomando realizará envíos a un apartado de correos ni aceptará pedidos cuando no sea posible identificar al destinatario del mismo o su dirección.
Los costes de envío correrán a cargo del cliente. El gasto de envío podrá variar según el destino del envío, el peso y/o el tamaño del producto.
Los plazos de entrega también pueden sufrir variaciones según el tipo de producto solicitado. Aun así, Yolomando garantiza un servicio rápido y ágil. Los plazos habituales se detallan a continuación:
- España (península): 1-3 día/s
- España (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 2-4 días
- Europa: 4-8 días
Para envíos de pedidos a países no indicados arriba puede consultar precio enviando un email a info@yolomando.com.
En caso de que se produzcan retrasos extraordinarios en la entrega tras la confirmación del pedido, se ruega a los clientes que notifiquen tal circunstancia a Yolomando en la dirección de correo electrónico info@yolomando.com.
Para envíos de pedidos para paises no indicados arriba , enviar un mail para consultar el precio a info@yolomando.com
Los costes de envío pueden ser consultados antes de finalizar y confirmar el pedido, siguiendo un enlace en la página de finalización del pedido.
En caso de que se produzcan problemas con la entrega o se retrase la entrega más de diez días laborables (esto es, sin incluir los días del fin de semana ni las fiestas oficiales) tras la confirmación del pedido, se ruega a los clientes que notifiquen tal circunstancia a yolomando en la dirección de correo electrónico info@yolomando.com
El pedido deberá comprobarse en el momento de la recepción del paquete para asegurarse del buen estado del mismo y de que se corresponde con los artículos y servicios facturados. Cualquier anomalía detectada en la entrega debe hacerse constar en el albarán de la agencia de transportes, detallando lo mejor posible la anomalía y firmado por el cliente.
En caso de incidencia, el cliente deberá notificar de ello sin demora a Yolomando enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico info@yolomando.com.
Una vez realizadas las comprobaciones necesarias, y teniendo en cuenta las preferencias del cliente, Yolomando repondrá el pedido o realizará la devolución del pago correspondiente.
Cualquier producto ofrecido por Yolomando tiene carácter personal, por lo que no se admitirán devoluciones salvo por el mal estado del producto en la entrega.
Las reclamaciones relativas a la posible devolución de los artículos dañados deberán realizarse en un plazo de tres (3) días a partir de la fecha de entrega de los artículos al cliente, mediante una solicitud que deberá enviarse a la siguiente dirección de correo: info@yolomando.com
Yolomando valorará en el menor plazo posible si la reclamación es admitida y comunicará al cliente que realice la devolución del pedido utilizando el mismo embalaje utilizado inicialmente por Yolomando para la comprobación de la incidencia.
Yolomando no se hará responsable de la pérdida o daño de cualquier artículo devuelto por un mal embalaje, ni en el caso de que se envíe a una dirección equivocada o se realice la devolución sin respetar los plazos y formas. El cliente asumirá todos los gastos y riesgos derivados del envío de devolución.
Las presentes Condiciones Generales de Venta son regidas e interpretadas conforme a la ley española sin tener en cuenta principios de conflicto de ley. La aplicación del Convenio de las Naciones Unidas sobre los contratos de venta internacional de mercancía está expresamente descartada por los presentes Condiciones de Venta. En el caso de litigación los tribunales serán los de Villena (Alicante) ESPAÑA.